trailparque_tita-192

Asociación Parque Cordillera celebró sus 24 años de vida con primera corrida trekking familiar

30 de Octubre, 2017

El pasado domingo 22 de octubre se llevó a cabo la primera edición del “Trail Parque Cordillera” en el Parque Natural Farellones de Santa Elena de Chicureo, un lugar que sirvió para reunir a la familia en torno a la práctica del deporte en un lugar único. Aquí te contamos todos los detalles del evento, los resultados y las mejores imágenes.

Los faldeos del Cerro Caletones de la comuna de Colina albergaron una nueva competencia de Trail running al recibir el pasado domingo 22 de octubre la primera edición del “Trail Parque Cordillera”, carrera organizada por la Asociación Parque Cordillera con motivo de la celebración de sus 24 años de vida.

La actividad se llevó a cabo en el nuevo Parque Farellones Santa Elena de Chicureo, el que se transforma en una nueva alternativa a los 4 parques naturales que están actualmente disponibles para la comunidad y que hoy administra la red de la APC.

Más de 300 competidores llegaron hasta el nuevo parque para competir en una de las 4 distancias disponibles tanto para grandes como para chicos.

Cerca de las 10 de la mañana se dio inicio formal a la largada tanto de las distancias de 7K, 12K y 21K, para minutos después darle espacio a los más pequeños, que no se quedaron atrás y se la jugaron en los 3K.

Pese a la dura competencia y la exigencia de la montaña, los competidores lograron imponerse a estas condiciones, las que estuvieron acrecentadas por el calor imperante. Sin embargo, en el camp fueron recibidos entre aplausos por sus familiares y amigos a su llegada.

Para revisar las mejores fotografías, ingresa a nuestra página de Facebook: Asociación Parque Cordillera Fanpage APC

RESULTADOS

3K