sanramon

Bajo el lema “hazte parque” se celebraron los 23

9 de Septiembre, 2016

Una entretenida y dinámica celebración de los 23 años de la Asociación de Parques Cordillera se realizó el pasado domingo 28 de agosto, día en que los parques recibieron a cientos de familias con diversas actividades y concursos.

Durante la jornada se realizaron rutas para todas las edades, como la de Stegomastodon para niños; Ruta hasta Vallecito, para adultos y Ruta hasta el Monolito, para la tercera edad.

Las actividades se realizaron en los diferentes parques, como Aguas de Ramón, San Carlos de Apoquindo y Puente Ñilhue. Y la participación se extendió a las redes sociales, donde se hizo un llamado a subir una fotografía con el cartel #23añosparquecordillera con el hashtag #hazteparque, que estaba instalado en el ingreso al lugar. La recepción fue inmediata y muchos participaron por entretenidos premios.

La Asociación de Parques Cordillera nació hace 23 años y su objetivo era trabajar para conservar y proteger los recursos naturales cordilleranos de la Región Metropolitana, elevándolos al sitial de patrimonio natural de la región. Sin fines de lucro, agrupa a siete municipios con territorios montañosos: Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, La Florida, San José de Maipo y Colina.