WhatsApp Image 2019-05-25 at 18.52.34

Celebramos día del Patrimonio Cultural con trekking gratuito en Parque Cantalao

30 de Mayo, 2019

Porque el amor por la naturaleza también es cultura, el sábado 25 de mayo recién pasado, en el Parque Natural Cantalao Precordillera celebramos en el día del Patrimonio Cultural a nuestra cordillera como principal patrimonio natural, y destacamos entre nuestros 6 parques, a Parque Cantalao; que alberga un nuevo Centro de Educación Ambiental para la Región Metropolitana, disponible para el aprendizaje vivencial y disfrute de la ciudadanía en contacto con la naturaleza.

En la actividad natural que contó con la participación de un grupo de visitantes, los que pudieron acceder al parque gratuitamente realizando una previa inscripción en nuestro sitio web, pudieron disfrutar de un trekking guiado por monitores especializados en educación ambiental durante 2 horas por el sendero el Litre.

Cabe destacar que en Parque Cordillera impulsamos mensualmente actividades gratuitas para nuestros visitantes, por lo que invitamos a toda la comunidad a mantenerse informada respecto de las próximas fechas en nuestro sitio web, para que puedan inscribirse a tiempo y disfrutar de estas experiencias únicas en la naturaleza.

WhatsApp Image 2019-05-25 at 18.50.59 WhatsApp Image 2019-05-25 at 18.51.0020190525_173813