CERRADO---TIMELINE

Cierre de parques por coronavirus

17 de Marzo, 2020

Debido a la situación sanitaria que está viviendo el país, como Asociación Parque Cordillera hemos decidido cerrar todos nuestros parques temporalmente. Estos son: Parque Puente Ñilhue, Parque Aguas de Ramón, Parque San Carlos de Apoquindo, Parque La Plaza y Parque Cantalao.

¿Por qué? Las recomendaciones de los expertos dicen que el quedarse en casa es la mejor manera de hacerle frente a su propagación, por lo que hemos tomado todas las medidas necesarias para ser un aporte a la comunidad.
En esta misma línea, hemos reducido nuestro personal dentro de los parques, asegurándonos eso sí de que ante cualquier situación de emergencia podamos responder de la mejor -y más rápida- manera posible.
Hacemos un llamado a cuidarnos entre todos y ser responsables durante esta fase. Estaremos comunicando de forma constante cualquier novedad al respecto vía nuestros canales oficiales.
Atentamente,
Asociación Parque Cordillera.