estatus_parques

Estatus red de parques en etapa de Transición

27 de Julio, 2020

Desde Parque Cordillera estamos trabajando para tomar las mejores medidas de seguridad y decisiones luego del anuncio por parte del gobierno de que siete comunas de la Región Metropolitana dejarán la cuarentena para pasar a la etapa de Transición del plan Paso a Paso.

De momento, todos los parques se encuentran cerrados y estaremos informando constantemente los procedimientos de cara a la reapertura mediante nuestros canales oficiales: redes sociales, mailing y sitio web.

En los próximos días compartiremos nuestro protocolo, donde la colaboración y el autocuidado serán puntos esenciales ante la eventual apertura y un requisito vital para las dinámicas que se dan dentro de los parques.

Evaluaremos todos los aspectos necesarios para no exponer a nuestros visitantes, colaboradores y trabajadores. Estos últimos ejercen una labor esencial para el óptimo funcionamiento de la red y en la situación actual que vive la Región Metropolitana, donde aún se mantienen comunas en cuarentena, no es posible contar con ellos.

En Parque Cordillera hemos desarrollado una aplicación donde podrás registrarte y, una vez que volvamos, hacer tu ingreso más expedito, lo que nos ayudará a mantener el distanciamiento social recomendado.

Los invitamos a descargar nuestra aplicación desde la App Store o Google Play, o si prefieres, puedes realizar este registro en www.parquecordillera.com. Con estos datos estarás optimizando los tiempos y proceso de registro, algo vital para el momento en el que estamos.
¡Con la colaboración de todos nos cuidamos para poder reencontrarnos pronto con la naturaleza!