jjjjplvjh

EXITOSO TREKKING PARA LA TERCERA EDAD DURANTE ANIVERSARIO

16 de Septiembre, 2016

Una de las actividades que más llamó la atención durante la celebración de los 23 años de la Asociación de Parques Cordillera fue la especial de trekking preparado para la tercera edad, que se realizó en el Parque Natural San Carlos de Apoquindo.

Los adultos mayores que participaron, fueron guiados por un experimentado monitor de 70 años, cuya presencia espera entusiasmar a la tercera edad, para sumarse a actividades como el senderismo y las diversas opciones que hay para ellos al aire libre.

Este parque -en la comuna de Las Condes- ofrece a los visitantes atractivas rutas de mountain bike y una red de senderos de trekking hacia el norte, sur y oriente del valle por los cuales es posible acceder a cumbres como Alto Las Vizcachas, Morro del Guayacán, Alto del Naranjo y Cerro Provincia. Es un parque plenamente representativo de la precordillera central de Chile y posee un rico ecosistema con variadas especies de flora y fauna donde destaca el estado de desarrollo y conservación del bosque esclerófilo, lo que proporciona excelentes condiciones para el avistamiento de aves. Apto para personas que se estén iniciando en el trekking por la variedad de senderos que ofrece.