Noticias

IMG_4065

¡Inscribe a tus hijos a un espectacular trekking educativo!

17 de Abril, 2018

Una entretenida y pedagógica jornada dedicada a los niños será la que viviremos este domingo 22 de abril en el Parque Natural Aguas de Ramón, con un trekking para los más pequeños de la familia.

La actividad, comenzará  a las 10:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de una hora, tiempo donde los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la naturaleza, disfrutando de un divertido trekking por el sendero El Canto del Agua.

La aventura será guiada por monitores expertos y está especialmente diseñada para niños de 3 a 7 años,  quienes se distribuirán en grupos de 10 personas como máximo, asegurando un aprendizaje guiado, práctico y personalizado.

El recorrido tiene un valor de 12.000 pesos por persona e incluye el costo de la entrada al parque, el servicio guiado e interpretativo de flora y fauna, además de entretenidas y didácticas actividades.

Quienes deseen participar de esta espectacular caminata, pueden inscribirse hasta el jueves 19 de abril, al correo mario.valencia@benessere.cl o contactarse directamente al 9-549 1530.