POST 1

Inscríbete a los talleres de introducción al trekking y técnicas de marcha que impartiremos en nuestra red de parques

7 de Agosto, 2019

¡CUPOS ABIERTOS!

Para celebrar nuestro 26º aniversario y como adelanto de nuestra nueva Academia Andina de Montaña, durante agosto realizaremos un ciclo de Talleres de Trekking y Técnicas de Marcha, abierto a toda la comunidad.
Aprende las técnicas de autocuidado y cuidado del entorno para tener la mejor conexión con la naturaleza. Este Sábado 19 y Domingo 20 de octubre, a partir de las 9:00 hrs en Parques Aguas de Ramón, Parque San Carlos de Apoquindo, Parque San Carlos La Plaza, Parque Puente Ñilhue, y Parque Natural Cantalao Precordillera.
¡Inscríbete completando el siguiente formulario en el Parque y día que deseas!
Formularios de inscripción sábado 19 de Octubre:

Formularios de inscripción domingo 20 de Octubre:
_________________________________________
Recomendaciones generales:
Recuerda que los cupos son limitados, por lo que al inscribirte y no asistir,  dejas a otra persona interesada sin cupo.  Al ser  una actividad grupal, es importante que seas puntual y estés presente a las 8:45 hrs.
Nuestros trekking son aptos para todas las edades, no obstante los realizados en Parque Puente Ñilhue, recomendamos que solo participen mayores de 15 años, por nivel de exigencia de los senderos.
*Niños menores de 2 años deben ser transportados en mochila o portabebés,  de manera de no afectar la actividad para el resto del grupo.
Por último es importante que todos los que se inscriban cuenten con condiciones físicas compatibles. El período de inscripciones para estos talleres queda habilitado desde el día lunes hasta el medio día del día jueves de cada semana.
_________________________________________
*Importante: La realización de los guiados dependerá del número de inscritos, por lo que de ser suspendido se notificará dando la opción de reasignarlo algún otro parque. Tu inscripción al taller se confirma, una vez que recibes en tu correo, una copia con las respuestas recaudadas en el formulario de inscripción.