Noticias

Trekking guiado Vallecito 2

Inscripciones abiertas: Trekking guiado a Vallecito

2 de Abril, 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el trekking guiado por el sendero Vallecito en el Parque Natural Puente Nilhue. La actividad se llevará a cabo la mañana del sábado 7 de abril y está dirigida a personas que desarrollen actividad física, al menos, un par de veces por semana.

Si necesitas desconectarte de la ciudad, pero sin el desgaste que significa salir de ella, te invitamos a vivir una experiencia única a través de en un trekking guiado por la montaña. En el lugar, podrás olvidarte del ruido de la ciudad y perderla completamente de vista, además de aprender sobre la biodiversidad existente en nuestra precordillera.

Trekking guiado Vallecito 1

La ruta presenta una intensidad media alta y una duración aproximada de 5 horas. Esta ofrece a sus visitantes maravillosas vistas panorámicas de la montaña y un terreno rocoso típico de la zona y, al finalizar el ascenso, un abundante bosque esclerófilo, bondadoso en sombra y característico de la precordillera.

El valor del recorrido incluye la entrada al parque, educación ambiental, un picnic en Vallecito y locomoción desde Camino a Farellones con San Enrique, en la comuna de Las Condes, hacia la entrada del parque a las 8:30 de la mañana.

El valor de la expedición es de $16.000 pesos y quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el jueves 5 de abril al correo mario.valencia@benessere.cl o contactarse directamente al 9-549 1530.