WhatsApp Image 2018-05-29 at 16.13.20

Liceo de Talagante gana trekking guiado en Cantalao

29 de Mayo, 2018

El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje y en ese contexto Parque Cordillera sorteó un trekking guiado para un curso completo y totalmente gratuito en el Centro de Educación Ambiental Parque Natural Cantalao Precordillera.

El concurso,  dirigido a profesores, apoderados y alumnos de 1ero a 8vo básico buscaba incentivar el reciclaje en recintos escolares y para participar era necesario comentar en los  Fanpage de Facebook e Instagram de Parque Cordillera, de qué manera se promovía el reciclaje y el cuidado al medioambiente en sus respectivos establecimientos educacionales, usando el hashtag  #VamosAcantalao.

El premio recayó en los alumnos de 6to año básico del Liceo Polivalente de Talagante, quienes actualmente se encuentran en pleno proceso de certificación ambiental, lo que permite al recinto incluir temáticas medioambientales a nivel curricular.

“Estamos muy agradecidos por la posibilidad que nos brinda Parque Cordillera, haciendo que nuestros alumnos participen de actividades al aire libre, sobre todo ahora que nuestro liceo se encuentra en proceso de certificación ambiental”, señaló el inspector general del Liceo Polivalente de Talagante, Freddy González.