CARRUSEL WEB

Parque cordillera desarrolló exitoso concurso de fotografía en la montaña

2 de Abril, 2018

Con hermosas y vivenciales fotografías que dan cuenta de la experiencia única de realizar actividades en medio de la naturaleza, en el mes de enero desarrollamos un exitoso concurso   para poner en valor las experiencias de nuestros visitantes en la montaña.

El espíritu de la campaña buscaba transmitir la importancia que tiene para las personas disfrutar de la naturaleza y qué mejor manera de hacerlo que capturar imágenes que dieran cuenta de dicha experiencia.

Con el #HazteParque, los participantes compartieron cerca de 300 fotografías en Facebook e Instagram, registrando sus visitas a lo largo de la red de parques, transmitiendo a la comunidad la maravillosa experiencia de disfrutar de la naturaleza y del deporte al aire libre.

“Al resultar ganador quedé muy contento, ya que muchas personas que no conocía me felicitaron por haber registrado ese momento en el Parque San Carlos De Apoquino”, señaló uno de los felices ganadores, Sebastián Gálvez.

La instancia fue todo un éxito dentro de nuestra audiencia en redes sociales y es por esta razón seguiremos desarrollando iniciativas similares durante el año 2018, por lo que llamamos a la comunidad Cordillera a estar atentos a nuestras plataformas digitales para participar de entretenidos concursos.

Este tipo de experiencias son las pueden vivir quienes participan de nuestros recorridos guiados en la montaña, es por ello que invitamos a todos nuestros socios y amigos a participar de este tipo de actividades.