PILOTO-ADR-BANNER

Plan Piloto Parque Aguas de Ramón

12 de Agosto, 2020

¡Querida comunidad! La Asociación de Municipalidades Parque Cordillera, con el propósito de iniciar progresivamente la reactivación de las actividades de uso público en la red de parques, viene desde el jueves 6 de agosto trabajando en la implementación de un plan piloto, el cual tuvo su inicio en el PARQUE NATURAL AGUAS DE RAMÓN.

Este jueves 13 y viernes 14 de Agosto el Parque ADR se encontrará abierto al público bajo el marco de este plan. Al igual que la próxima semana.

Les recordamos que el resto de los parques se encuentran cerrados.

A continuación más detalles:

• Los horarios serán de 8:00 a 17:00 hrs y de Lunes a Viernes.
  • Sólo está habilitado el sendero El Peumo (Subida Ladera Norte – Bajada Ladera Sur) que cuenta con un CIERRE DE RUTA a las 13:00 HRS.
  • Habrá una capacidad de 30 personas simultáneas.
  • Será requisito estar registrados previamente por nuestra App que puede descargarse en Google Play o la App Store. También se puede hacer el proceso AQUÍ, esto ayudará a hacer un ingreso más expedito
  • Las personas que ya han ido al parque y han ingresado sus datos anteriormente en el registro online, no se tienen que volver a registrar, ¡ya se encuentran en el sistema!
  • Será requisito usar mascarilla al ingreso y en zonas mixtas.
  • Pedimos por favor respetar las capacidades máximas en los baños, miradores, puentes y demás espacios en donde pueden haber aglomeración de personas.
  • Por último, queremos enfatizar en el AUTOCUIDADO. Esta medida es vital para hacer viable el proceso en el cual estamos y para seguir disfrutando de la montaña.

¡Los esperamos!