Noticias

DSC08756

PROGRAMA “HACIENDO YO APRENDO” SUPERA CIFRAS DEL 2015 Y SIGUE CRECIENDO

16 de Septiembre, 2016

Una exitosa recepción ha tenido el programa de Educación Ambiental “Haciendo yo Aprendo”, que se inició a partir de la segunda semana de marzo, invitando a los colegios de la Región Metropolitana y que ya superó el número de visitantes del año 2015.

Y es que pese a las lluvias y el mal tiempo del invierno que ya termina, este hemos tenido una gran cantidad de visitantes, con una nueva oferta de servicios, como el Taller de Aves cordilleranas y promociones para los establecimientos que nos visitan.

El incremento de visitantes entre el 2015 y el 2016 se hizo notar, y mientras el año pasado sumaron 5.164 en un año, este año las cifras han aumentado a los 5.454, hasta el mes de julio.

El programa se desarrolla de lunes a viernes y tiene como finalidad fomentar el respeto y preservación del medio ambiente y su patrimonio, experimentando una educación con contenido, práctica, vivencial y sensorial, mediante circuitos educativos, recreativos y deportivos, todos guiados por monitores altamente capacitados que incentivan el desarrollo de habilidades sociales y hábitos de vida saludable bajo el lema “Haciendo Yo Aprendo”.

El valor de los servicios de educación ambiental fluctúa entre los $2.000 a $4.000 por alumno, e incluye un monitor ambiental cada 25 personas y el acceso liberado de 2 adultos por cada grupo (se requiere un mínimo de 15 alumnos).

 

Para mayor información escríbanos a: edu.ambiental@asociacionparquecordillera.cl.