32739229_1698776360203572_556656993109016576_o

¡Recicla, concursa y visita Parque Cantalao junto a tu curso!

22 de Mayo, 2018

El 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje y en ese contexto es que Parque Cordillera sorteará un trekking guiado, totalmente gratuito, para un curso completo en el Centro de Educación Ambiental Parque Natural Cantalao Precordillera.

El concurso está dirigido a profesores, apoderados y alumnos de 1ero a 8vo básico, quienes para participar solo deben  comentar en el Fanpage de Facebook e Instagram de Parque Cordillera, de qué manera incentivan el reciclaje y el cuidado al medioambiente en sus respectivos establecimientos educacionales, usando el hashtag  #VamosAcantalao.

“Reconocemos la importancia que tiene la educación en los niños para generar cambios culturales en torno al cuidado del medioambiente, es por eso que queremos premiar a quienes aporten en esta cruzada verde”, señaló Deborah Raby, Directora Ejecutiva de Asociación Parque Cordillera.

Los ganadores serán anunciados el viernes 25 de mayo y podrán cobrar su premio dentro de los dos primeros meses de ser notificados como ganadores del concurso.

Bases del concurso: http://asociacionparquecordillera.cl/wp-content/uploads/2018/05/Bases-concurso-VamosAcantalao1.pdf