Noticias

image3-1

¡Revive la celebración del Día del Medio Ambiente!

4 de Octubre, 2016

El 1 y 2 de octubre celebramos el Día Nacional del Medio Ambiente, por lo que muchas personas llegaron en familia a disfrutar de las actividades que organizamos en los distintos parques de la red.

Hasta el Parque Cantalao llegó la Escuela Diferencial Juan Sandoval Carrasco, para que niños y niñas con discapacidades físicas y cognitivas, se hicieran parte de un trekking inclusivo que tenía como objetivo activar nuestros sentidos: escuchar, ver y sentir las maravillas de la naturaleza.

El Club del Adulto Mayor de Cerro Navia “Haga lo que quiera”, también llegó hasta el Parque Cantalao para hacer un trekking especial para la tercera edad: un recorrido corto con pendientes suaves, para contemplar la gran vista desde la montaña.

Trekking-Yoga, Trekking de reconocimiento de Flora y Fauna, Taller de reciclaje, una obra de teatro y un espacio para que los niños pintaran los paisajes de nuestros parques, fueron algunas de las actividades que se disfrutaron en familia para celebrar el Día del Medio Ambiente.