Parque.Cantalao

Status Parque Cantalao

15 de Noviembre, 2019

¡Visitantes!

Parque Cantalao Precordillera: Cerrado, debido a que el acceso al Parque se comparte con el Club de Campo Militar de Peñalolén y motivado a la contingencia que se está presentando a nivel país, por instrucciones de la Administración del Club Militar, el acceso al público estará restringido. En este sentido a partir de la presente fecha se atenderán solo los grupos o colegios, que cuenten con el registro de datos previos, estén agendados y coordinados previamente con el área operativa de Parque Cordillera, por lo que agradecemos su comprensión al respecto. Pronto informaremos por esta misma vía cuando se restituya el funcionamiento del parque de forma regular los fines de semana.

Por último, es importante que en tu visita sigas las indicaciones de los guardaparques en relación a rutas y horarios de salida.

¡Los esperamos!