Gran Trail Running familiar de Parque Cordillera en celebración de sus 25 años

FOTOS-TRAIL-SIN-LOGO-5

En Asociación Parque Cordillera conmemoramos nuestro 25º aniversario, y fieles a nuestro estilo, queremos celebrarlo en grande, con una ¡Gran actividad deportiva familiar al aire libre!

Como un cuarto de siglo no se cumplen todos los días, el domingo 7 de octubre, realizaremos nuestro segundo trail running familiar ‘’Trail Parque Cordillera’’. El lugar que escogimos para este evento es el Parque Natural Farellones de Santa Elena en Chicureo, ubicado en los cerros pre andinos de Colina. El parque posee vistas panorámicas de los Farellones donde anidan las majestuosas águilas, con una vasta vegetación, lugar en el que destacan ejemplares de Guayacán y una fauna heterogénea que incluye zorros y degús, lo que le otorga una belleza natural única a nuestra corrida.

El “Trail Parque Cordillera’’ tiene como objetivo principal, promover la inclusión, la vida sana y la actividad física en familia entorno a la naturaleza, con distancias para todos los niveles,  edades y capacidades, incluyendo Kids 3K, 5k (Todos corren) 7K, 12K y 21K.

En este evento queremos resaltar el espíritu  que nos anima: una institución tolerante, amante de la naturaleza, y sobretodo inclusiva, por lo mismo, Invitamos a toda la comunidad del Trail Running,  a los amantes de la vida al aire libre y a quienes ponen sus propios límites, sin importar edad, condición física o género, para que se sumen a esta gran iniciativa y corran por la conservación y protección de nuestro entorno natural.

Parque Cordillera tendrá a disposición de los asistentes,  4 sillas monociclos para personas que presenten alguna discapacidad física o movilidad reducida, que quieran vivir esta experiencia en contacto con la naturaleza. Los interesados deberán contactarse con la organización, al menos 10 días antes,  al siguiente mail correo@asociacionparquecordillera.cl

Al igual que el año anterior, este 7 de octubre contaremos con espacios de entretención donde los visitantes podrán disfrutar de dinámicas actividades, foodtrucks y juegos para los más pequeños.

¡Súmate a esta corrida inclusiva por la naturaleza y sé parte de una maravillosa experiencia familiar, deportiva y medioambiental! en donde celebraremos a lo grande nuestro 25º aniversario.

Evento: 2da versión Trail  Running Parque Cordillera

Día: Domingo 7 de octubre 2018

Horario: 9:00 a 16:00 hrs.

Compra tu ticket a continuación:

Obtén tus tickets Registros vía Welcu
Ticket Precio Fee Total Cantidad
21K Preventa

Kit Incluye: Polera del Evento + Regalo del Parque + Chip de Competencia + Servicios del Evento

$15.000 CLP $15.000 CLP
12K Preventa

Kit Incluye: Polera del Evento + Regalo Parque + Chip Competencia + Servicios del Evento

$12.000 CLP $0 CLP
7K Preventa