Travesía San Carlos de apoquindo

¡Ya están abiertas las inscripciones para una nueva travesía en el Morro Guayacán!

12 de Marzo, 2018

¿Aún sin superar el término de las vacaciones? No te preocupes, inscríbete y ven a disfrutar junto a nosotros de una increíble aventura en la montaña, donde podrás desconectarte del ruido de la ciudad y, lo mejor,  a pasos de ella.

Este domingo 18 de marzo, a las 8:30 de la mañana, nos reuniremos para realizar una travesía guiada por los cerros que bordean el Club Deportivo de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Se trata de un recorrido de intensidad baja,  recomendado para quienes recién comienzan a interiorizarse en el mundo del trekking, entre ellos  niños mayores de 8 años y  todos quienes deseen experimentar un inolvidable momento en medio de la naturaleza.

La actividad ofrece un recorrido de 4 horas que promete a sus visitantes vistas panorámicas de la ciudad, contacto con la naturaleza e interpretación de flora y fauna nativa por parte de expertos. Para concluir con un picnic en el cerro.
IMG_0061 (1)“Extendemos esta invitación a quienes busquen pasar un momento agradable en la naturaleza, donde podrán aprender sobre flora y fauna. Vamos a estar muy cerca de Santiago, pero sin contacto con la ciudad durante harto rato”, anunció Mario Valencia, operador turístico de Parque Cordillera.

La travesía tiene un valor de 16.000 pesos por persona e incluye el costo de la entrada al parque, un picnic en el cerro y un servicio guiado de educación ambiental sobre flora y fauna.

Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el miércoles 14 de marzo, al correo mario.valencia@benessere.cl o contactarse directamente al 9-549 1530.