Actividad día martes 08 de marzo – Día de la Mujer TREKKING GUIADO “CELEBRANDO EL DÍA DE LA MUJER EN LA MONTAÑA”

11 de abril, 2022

El pasado día martes 08 de marzo, se conmemoró el Día de la Mujer ¡Y en Parque Cordillera lo celebramos junto a ti!

Este trekking guiado estuvo dirigido a todas las mujeres que disfrutan del trekking y la vida outdoor, la invitación fue a pasar su día recorriendo la Montaña y conociendo el Mirador del Morro Las Papas en el Parque Natural La Plaza Sur. Actividad para disfrutar del paisaje y recargar de energías en contacto con la naturaleza.

Esta actividad estuvo prevista con una capacidad de 25 participantes. En modalidad gratuita previa inscripción en un formulario señalado por nuestras RRSS y contempló la entrada al parque + el guía del trekking.

Lugar: Parque Natural La Plaza Sur – Av. La Plaza, al costado oriente de la Clínica de la Universidad de Los Andes, Las Condes, Santiago. Horario: 09:00 – 13:00 hrs.

¡Conoce esta iniciativa haciendo clic en el siguiente link!

Link IG https://www.instagram.com/p/Cas-LNfO9Wd/