Concurso: Participa por una membresía anual

En el marco de la campaña impulsada por la Asociación Municipal Parque Cordillera, la que busca incentivar el uso de parques naturales en Santiago, es que durante el mes de diciembre podrás concursar para obtener una membresía válida por un año y acceder gratis a nuestros parques.
Para participar solo debes compartir tu mejor foto en Facebook o Instagram, visitando alguno de nuestros senderos, ubicados en Parque Farellones de Colina, Parque Natural San Carlos de Apoquindo, Parque Natural Aguas de Ramón y Parque Natural Puente Ñilhue.
Las imágenes, deben ser compartidas en modo público con el #HazteParque y ya estarás participando por entradas liberadas para disfrutar de la naturaleza, cuantas veces quieras, con una simple fotografía que retrate esos momentos únicos en la montaña.
“Invitamos a todas las personas amantes del trekking a que compartan sus imágenes para transmitir a otros sus respectivas experiencias disfrutando de la naturaleza y del deporte”, alentó Deborah Raby, directora ejecutiva de la Asociación Municipal Parque Cordillera.
La encargada de la red de parques destacó además la importancia de tomar las precauciones necesarias para efectuar un ascenso seguro, sobre todo en las épocas de calor, instando a los visitantes a preparar su visita.
“Andar siempre acompañado, investigar la ruta previamente; en especial en lo relacionado al clima. Utilizar vestimenta adecuada, llevar suficiente agua, protegerse del sol, alimentación apropiada y por supuesto el cuidado de la naturaleza y la biodiversidad existente en nuestros parques, evitando cualquier situación que pueda provocar incendios, son requisitos fundamentales para obtener una experiencia del todo satisfactoria”, concluyó.
El plazo máximo para compartir tus fotos se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017 y posteriormente se revisará el material recibido para elegir a los ganadores, quienes gozarán de un año con entrada liberada a la red de parques Cordillera.