La Asociación Parque Cordillera se complace en anunciar la apertura de un concurso público para la contratación de un “ASISTENTE DE PROYECTOS”. Esta es una oportunidad única para formar parte de nuestro equipo, contribuyendo al desarrollo y preservación de nuestros parques y áreas protegidas.
Requisitos del cargo:
- Mayor de 18 años, con licencia de conducir Clase B.
- Título universitario en Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil, arquitecto u otro título técnico afín al área.
- Conocimiento Manejo de AutoCAD, deseable manejo de SIG.
- Experiencia laboral mínima de 2 a 3 año en la gestión de planificación de proyectos, procesos de licitación, plan de trabajo, contraparte de proyectos y tareas administrativas.
- Buena condición física y disponibilidad para evaluación psicolaboral.
Cómo postular: Los interesados deben descargar las bases del concurso y llenar la ficha de postulación disponible en el siguiente enlace: Descargar Bases y Ficha de Postulación.
Fecha límite de postulación: 17 de enero – 02 de febrero de 2025 hasta las 23:59 horas.