Paseo Cerro Canoítas Lo Barnechea Sábado 21 Mayo

Siempre es motivante llegar a alturas mayores, con hermosas vistas y un buen esfuerzo, sobre todo si tenemos un cerro amable y con el beneficio que su desnivel (con la base) es sólo de 1.000 Mts. Esta es una temporada ideal para hacer recorridos más largos o de mayor esfuerzo, como es el del Cerro Canoítas (camino a La Disputada).

Sábado 21 Mayo. Cerro Canoítas. Lo Barnechea.

Este cerro nos permite una vista panorámica de Santiago, iniciando por un bosque de olivillos y ascendiendo por una constante y entretenida pendiente.

• Salida desde Camino a Farellones c/San Enrique. Hora: 8:30 Hrs.
  • Entretenido trekking de 6 horas con guías (interpretativo de flora y fauna)
  • Incluye seguro
  • Picnic en la cima.
  • $ 16.000 (Inscripción hasta el jueves 19 de Mayo).

Estas actividades están orientadas a persona que desarrollen actividad física, al menos, un par de veces a la semana.

Como siempre, para hacer efectiva la inscripción, pueden depositar o transferir, el 50%, a nuestra cuenta corriente:

Nombre:           Benessere Ltda.

Banco:              BCI

Cuenta:             45124591

RUT:                 76.633.100-9

Mail:                 mario.valencia@benessere.cl

Consulten precios especiales para grupos y socios de la Asociación Parque Cordillera y Stadio Italiano.

Nota: La organización podría cambiar algunos aspectos de la salida en caso de fuerza mayor.