Asociación de Municipalidades
    Parque Cordillera

Administración: Av. Álvaro Casanova #2583, La Reina,Santiago, Chile.
    Teléfonos: 02-22750171 / 22750112
    correo@asociacionparquecordillera.cl

Siguenos: social-01 social-02

• Reemplazo para Guardaparque Full y Part Time:

PERFIL:
      1.- Técnico o profesional del área
      2.- Metódico, ordenado,  motivador, proactivo.
      3.- Salud compatible, avalado con certificado medico
      4.- Carnet de Conducir Clase B,3 años de experiencia mínimo
      5.- Conocimiento de GPS y office.
      6.- Deseable Conocimiento de rescate y primeros auxilios.
      7.- Deseable Conocimientos de Inglés hablado
      8.- Buena dicción. excelente trato y disposición para atender a visitantes.
      9.- Disponibilidad inmediata. Full time y Part Time ( sábados, domingos y festivos)

• Guardaparques full time

Nuestros guardaparques son amantes del medio natural donde trabajan. Son los responsables de proteger y mantener los recursos naturales e infraestructura de la red de parques naturales, así como la seguridad y excelente atención de los visitantes, estando permanentemente visibles y dispuestos a ayudar, educar y presentar la misión, visión y valores de Parque Cordillera.

• Guardaparques part time

Son los responsables de asistir en las labores diarias a los guardaparques, garantizando altos estándares de servicio, a través de una atención de calidad, segura y educativa para los visitantes.

• Monitores de Educación Ambiental

Profesionales comprometidos con el cuidado y la conservación del medioambiente. Están capacitados en flora, fauna, ecosistema y geografía cordillerana, energías renovables, reciclaje, compostaje, primeros auxilios y curso de montaña. Su misión es educar y crear conciencia en los visitantes sobre el respeto del medio en que vivimos.

• Practicantes y tesistas

Durante todo el año recibimos alumnos en práctica y tesistas de carreras afines, que desean ganar experiencia y aportar con sus estudios.

• Voluntarios

Parque Cordillera te invita a participar de forma activa en proyectos, campañas o iniciativas relacionadas con la conservación y protección del ambiente natural, en nuestra red de parques naturales. Necesitamos personas con espíritu de servicio y motivación para promover una conciencia de vida al aire libre sustentable.

• Tour Operadores

A todas las empresas o emprendimientos del rubro turístico, que les interese realizar actividades sustentables y que compartan los principios de protección y conservación de Parque Cordillera, los invitamos a ofrecer sus servicios en nuestra red de parques con el fin de que cada vez, más personas disfruten y valoren la cordillera.