Política de
Calidad
La Alta Dirección de la Asociación de Municipalidades Parque Cordillera ha definido la siguiente “Política de Calidad” para guiar el desarrollo de las actividades:
El Organismo desarrolla servicios de capacitación, cumpliendo la normativa vigente y aplicando principios de mejoramiento continuo en los procesos propios del Sistema de Gestión de Calidad, con énfasis en satisfacer los requerimientos de sus usuarios, participantes, otras partes interesadas, requerimientos legales y reglamentarios; disponiendo de servicios innovadores, competitivos y de calidad, desarrollados por profesionales especializados y comprometidos en lograr un usuario satisfecho.
Nuestra política de calidad se expresa en:
Mantener una comunicación cercana con nuestros usuarios y participantes.
Satisfacer las necesidades y cumplir con los requerimientos de los usuarios, participantes y otras partes interesadas.
Realizar acciones de capacitación de calidad.
Contar con un equipo de profesionales idóneos.
Mejorar constantemente nuestros procesos y servicios para mantenernos competitivos en el mercado.
Cumplir los requisitos normativos de la Norma NCH 2728-2015.
Garantizar un precio justo y solidario del servicio de capacitación.
Compromiso con el principio de sustentabilidad.
Contribuir a la capacitación vinculada con la montaña para el desarrollo sustentable de los recursos naturales del territorio.
Directora Ejecutiva
Asociación de Municipalidades
Parque Cordillera
Fecha: 11 de Enero de 2021
Documento Controlado – Prohibida su reproducción sin la autorización del Director