img-4897-copiar_orig

Política de Calidad

La Alta Dirección de la Asociación de Municipalidades Parque Cordillera ha definido la siguiente “Política de Calidad” para guiar el desarrollo de las actividades:

El Organismo desarrolla servicios de capacitación, cumpliendo la normativa vigente y aplicando principios de mejoramiento continuo en los procesos propios del Sistema de Gestión de Calidad, con énfasis en satisfacer los requerimientos de sus usuarios, participantes, otras partes interesadas, requerimientos legales y reglamentarios; disponiendo de servicios innovadores, competitivos y de calidad, desarrollados por profesionales especializados y comprometidos en lograr un usuario satisfecho.

Nuestra política de calidad se expresa en:

• Mantener una comunicación cercana con nuestros usuarios y participantes.
  • Satisfacer las necesidades y cumplir con los requerimientos de los usuarios, participantes y otras partes interesadas.
  • Realizar acciones de capacitación de calidad.
  • Contar con un equipo de profesionales idóneos.
  • Mejorar constantemente nuestros procesos y servicios para mantenernos competitivos en el mercado.
  • Cumplir los requisitos normativos de la Norma NCH 2728-2015.
  • Garantizar un precio justo y solidario del servicio de capacitación.
  • Compromiso con el principio de sustentabilidad.
  • Contribuir a la capacitación vinculada con la montaña para el desarrollo sustentable de los recursos naturales del territorio.

Directora Ejecutiva

Asociación de Municipalidades

Parque Cordillera

Fecha: 11 de Enero de 2021